Laden...

Formas de pago

PayPal

Al escoger PayPal como método de pago, puede pagar de forma segura con su tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o cuenta bancaria.

PayPal es un sistema para realizar pagos usado en todo el mundo. Es altamente usado para pagos online. Paypal protege su información con un avanzado sistema de seguridad y prevención de fraude. Los pagos realizados en PayPal son procesados instantáneamente. Recibirá una confirmación de su orden de nuestra empresa en pocos minutos y su orden será procesada lo antes posible.

  • Los pagos son libres de cobros adicionales
  • Al guardar sus detalles e información para el envío, puede finalizar la compra rápidamente
  • Usado en todo el mundo por millones de personas en más de 190 países

Tarjeta de crédito

Pagos con tarjeta de crédito pueden ser realizados de forma segura a través de MultiSafepay o PayPal.

Al escoger Visa, Mastercard o American Express como método de pago, puede realizar un pago seguro usando su trajeta de crédito a través de MultiSafepay.

MultiSafepay es un procesador de pagos líder. MultiSafepay le asegura que los pagos realizados en línea sean procesados con el más alto nivel de seguridad. Pagos con MultiSafepay son procesados instantáneamente. Recibirá una confirmación de su orden de nuestra empresa en pocos minutos y su orden será procesada lo antes posible.


Transferencia bancaria

Al escoger transferencia bancaria como método de pago, puede pagar de forma segura usando su cuenta bancaria.

Si escoge pagar con transferencia bancaria, debe realizar el pago DESPUÉS de recibir nuestra confirmación de su orden. Por favor tenga presente que su pago puede tadar hasta 4 días en estar reflejado en nuestra cuenta bancaria. Cuando su pago esté confirmado en nuestra cuenta bancaria, procesaremos su orden lo antes posible.

  • Titular de la cuenta IVOLNL
  • IBAN: NL03ABNA0819133205
  • SWIFT: ABNANL2A
  • Comentarios: VIVOL + su número de orden

Para reducir el tiempo de entrega al mínimo, le recomendamos pagar con un método de pago directo como PayPal o tarjeta de crédito.


Pago contra factura (exclusivamente para clientes empresa)

Clientes corporativos, institucionales y educacionales tienen la opción de pagar contra factura después de la entrega. ¡Este método de pago no es válido para clientes particulares! Si ustede es un cliente particular y escoge este método de pago, lo contactaremos para que escoja otro método de pago.

Nota: El pago contra factura está disponible en la mayoría de los países de Europa en los que estamos presnete, pero desafortunadamente no está disponible en todo Europa.

Si quiere más información sobre el pago contra factura, por favor contáctenos.


Métodos de pago específicos en su país

Además de los métodos de pago usados internacionalmente, también aceptamos métodos de pago locales. Por favor vea la lista abajo para ver los métodos de pago locales que aceptamos.


iDeal (disponible en los Países Bajos)

iDEAL es un método de pago en línea usado en los Países Bajos. Esta forma de pago permite a los usuarios pagar en línea a través de su propio banco. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).


AfterPay (disponible en los Países Bajos)

AfterPay es un método de pago en línea que permite a los usuarios hacer el pago después de recibir su orden. Nunca más tendrá que pagar antes de recibir su producto. AfterPay le envía un correo electrónico con la factura con un tiempo de pago de 2 semanas. Su orden será enviada el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto.

AfterPay le envía su factura por correo electrónico una vez que haya recibido su orden. Debe pagar su factura dentro de 14 días usando su método de pago preferido. Puede usar el botón iDeal que está en la factura digital o mediante transferencia bancaria. Muy fácil y seguro.


Tikkie, método de pago muy rápido (disponible en los Países Bajos)

Tikkie es un método de pago muy rápido donde usted no debe completar información de dirección. Con el primer pago realizado con Tikkie usted debe ingresar una vez su información, y desde su siguiente pago en línea con Tikkie en cualquier página web que soporte Tikkie, sus datos ya estarán completados. Puede pagar su orden en su teléfono móvil siguiendo el enlace que recibirá por mensaje.


BanContact / Mr. Cash (disponible en Bélgica)

BanContact / Mister Cash es un método de pago en línea usado en Bélgica. Puede pagar su orden con su tarjeta bancaria en tan solo unos minutos. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).


KBC / CBC (disponible en Bélgica)

Los usuarios de KBC / CBC pueden pagar su orden con la seguridad de su propio banco. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).


Belfius (disponible en Bélgica)

Los usuarios de Belfius pueden pagar su orden con la seguridad de su propio banco. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).


ING Homepay (disponible en Bélgica)

Los usuarios de ING pueden pagar su orden con la seguridad de su propio banco. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).


GiroPay (disponible en Alemania)

Giropay se ha convertido en el método de pago en línea más aceptado en Alemania y está disponible para todos los clientes que cuenten con el servicio de banco en línea. Al pagar con este método, será redireccionado a su propio banco y el pago tomará unos cuantos segundos. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).


Sofort Banking (disponible en Alemania, Austria, Polonia, Italia, España, Suiza)

Este método de pago tiene el mismo principio al de una transferencia bancaria. A diferencia de una transferencia regular, los usuarios solo deben confirmar el pago. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).


EPS (disponible en Austria)

EPS (Electronic Payment Standard por sus siglas en inglés) es un método de pago austriaco similar a GiroPay. EPS es un método de pago garantizado y las transacciones son procesadas en tiempo real. El pago es recibido instantáneamente y el envío es el mismo día (dependiendo de la disponibilidad del producto).